Martinica Motos

The New Ride Concept

Fundada en la ciudad de Bogotá, en el año 2014, en Martinica, creemos en la libertad de movilidad, con estilo. Creemos que la combinación del gusto personal y la pasión por nuestro estilo de vida, dan lugar a un diseño intemporal excitante, que expresa individualidad y mejora la forma de moverse. En Martinica, creamos el diseño intemporal por medio de piezas clásicas, seleccionadas por cada persona, haciendo de cada pieza, una mezcla rebelde y única. Somos un taller de estilo vida, donde la forma de expresarse, depende de ti.


EN MARTINICA, CONSTRUIMOS MOTOS ÚNICAS PARA CADA CLIENTE. COMBINAMOS FAROLAS, GUARDABARROS, DIRECCIONALES, COLORES, TIMONES, SILLINES, LLANTAS, ENTRE OTROS, CUMPLIENDO CON NUESTRO PROPOSITO: BRINDAR UNA SOLUCIÓN DE TRANSPORTE PERSONALIZADA, CON ESTILO Y COMPLETAMENTE NUEVA (0KM).





La casa de las Martinicas estÁ ubicada en la Carrera 13 # 79 - 10 a unos pasos del centro comercial Atlantis PLAZA, muy cerca de la zona rosa de Bogotá. Te invitamos a descubrir este nuevo concepto de movilidad y el estilo único de Martinica MOTOS.

Martinica Motos - Calle 95 # 11A - 18, Bogotá, Colombia - Tel: (+57) 310 576 4448