top of page

Envíos

Al finalizar tu compra recibirás notificaciones por correo con el estado del pedido y lo procesaremos en un máximo de 48 horas hábiles. Si pasadas las 48 horas hábiles no has recibido la notificación por favor comunícate con nosotros. El tiempo de entrega para tu ciudad empieza a contar desde el momento en que hacemos el envío de tu pedido.

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra durante el proceso de preparación o envío nos comunicaremos contigo para informarte y ayudarte con una solución o la devolución de tu dinero (si pagaste con Addi, haremos la cancelación de la deuda).

Si tu pedido es pago contra entrega, sólo se realizarán 2 intentos de entrega y posteriormente será retornado a las instalaciones de New Martinica SAS

A la dirección que elijas

Entregamos en la mayoría de los municipios de Colombia por medio de Coordinadora o de TCC. Los tiempos de entrega varían de acuerdo con tu ubicación, al estado del clima y las carreteras.

Ten presente que los sábados, domingos o días festivos no cuentan como días hábiles.

Si tu pedido aplica para envío gratis y cambias la ciudad de destino se te cobrará el valor del nuevo envío.

Si haces un cambio de dirección y estás en el mismo departamento se te cobrará el valor del excedente, si es a un departamento diferente deberás pagar nuevamente el valor del envío que te confirmaremos al momento de que te comuniques con nosotros.

Valor de los envíos

Envíos gratis a Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga en ropa sin descuento.

Si tu compra incluye al menos un producto sin descuento el envío será gratis (no aplica para productos de Cosas ni SALE).

Si es ropa del SALE o Cosas, el valor del envío depende de tu ubicación y es a partir de $7.200.

Seguimiento del pedido

Lo primero que debes hacer para ver el estado de tu pedido es ingresar a tu cuenta, luego acceder a 'Mis pedidos' dando clic en tu nombre que está ubicado en la esquina superior derecha del sitio web; una vez ahí podrás elegir el pedido que quieres para ver su estado y el detalle de la compra.

Envíos seguros

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra revisaremos tu caso y nos comunicaremos contigo para informarte y ayudarte con una solución o la devolución de tu dinero.

Si tu paquete llega dañado o abierto NO lo recibas y llámanos al 01 8000 413 757 o escríbenos al +57 300 507 1000 de lunes a sábado de 9am a 6pm y domingos y festivos de 9am a 4pm.
 

Actualizado 13 de diciembre de 2023 a las 9:00 am

bottom of page